miércoles, 27 de enero de 2016

QUE DEBES SABER PARA COMPRAR UNA BOMBILLA

En el mercado actual existen infinidad de soluciones para equipar las lámparas de casa, por eso ir a comprar una bombilla puede convertirse en una verdadera odisea ante la cantidad de modelos diferentes que existen, tomar una mala elección puede significar un mal funcionamiento, un gasto eléctrico excesivo o una mala iluminación en nuestra casa, así que ¿Que bombilla comprar?

Ficha tecnica y parametros de una bombilla de tipo led

A continuación detallaremos los 7 pasos que tienes que seguir para que des con la bombilla perfecta con el mayor ahorro y la mayor funcionalidad posible, empecemos:

domingo, 24 de enero de 2016

TODO SOBRE MI PERSIANA

Conviene saber que, una mala persiana puede acabar con toda la eficiencia energética de nuestra mejor ventana, pero... ¿Como se que tipo de persiana colocar en mi ventana?

Pues con los consejos de este post no tendrás ninguna duda, vayamos a ellos:

Que debo conocer para comprar una persiana


martes, 19 de enero de 2016

¿VENTANAS DE PVC O DE ALUMINIO?


Iniciamos nuestro Blog cambiando las ventanas de nuestra casa, queremos aprovechar el nuevo plan de ayudas de eficiencia energética, pero...¿Qué ventana deberíamos comprar ?

Lee nuestro ultimo post y no tendrás ninguna duda en saber cuál es la mejor opción para tu casa.

Ventanas de aluminio y de pvc

A día de hoy, los profesionales aún no se han puesto de acuerdo en que material es mejor y puesto que no existe un material mejor, sino que cada material es más adecuado en unas situaciones que en otras, vamos a mostrarte las principales ventajas y desventajas, así como las circunstancias en las que mejor se adaptarían cada una de ellas.

Aunque en este post haremos referencias solo al material, también es necesario conocer que cristal y que tipo de ventana necesitáis en vuestra casa, pero de eso ya hablaremos más adelante.