miércoles, 30 de marzo de 2016

PINTURAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA DECORACIÓN

Tanto si nos hemos aburrido en casa de nuestras paredes y muebles, como si piensas que deberías poner al día alguna habitación, el mercado de pinturas actual te lo pone más fácil que nunca.

Ahora mismo existen toda una serie de pinturas inteligentes con las que podremos poner nuestra casa a la última, sin tener que tirar nada, ya que restaurando nuestros muebles más antiguos conseguiremos esos estilos shabby y vintage que son tendencia en decoración en este momento. Y lo que es mejor, son más fáciles de aplicar que otras pinturas y están al alcance de cualquiera. ¿Quieres conocerlas?


martes, 22 de marzo de 2016

COMO ILUMINAR LA COCINA

El mejor consejo para iluminar bien una cocina, es aprovechar al máximo toda la luz natural. Pero cuando esta luz es insuficiente y no nos queda otra que recurrir a la luz artificial, lo mejor es tener claro nuestras necesidades dentro de la cocina para aumentar la seguridad, optimizar el gasto energético y crear un ambiente agradable, acogedor y practico.

Vamos a conocer los mejores consejos para que no tengas ningún problema a la hora de cortar, almacenar, o comer en tu cocina, empezamos:



jueves, 17 de marzo de 2016

PINTURAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA INTERIORES

Sí estas pensando en pintar las paredes de tu casa pero el interminable número de pinturas del mercado te vuelve loco y no sabes por dónde empezar, no tienes nada más que consultar nuestra siguiente entrada sobre la pintura que más se demanda en la actualidad. Conoce ya cuales son las pinturas más utilizadas y averigua cual es la que más se ajusta a tus necesidades.


martes, 8 de marzo de 2016

¿QUE ES EL FENG SHUI?

Cada vez más, en estos tiempos, oímos la palabra Feng Shui relacionada con la decoración, ¿Pero es el Feng Shui un estilo de decoración?

Más que un estilo de decoración, es toda una filosofía, se basa en patrones de sentido común, armonía, equilibrio y espiritualidad, todo ello mezclado, para conseguir hacernos sentir bien en nuestro hogar.

Esta semana conoceremos las principales claves del Feng Shui, como es este estilo y que beneficios puede tener en nuestra vida. ¿Habías oído hablar alguna vez del Chi? ¿Sabías que el estado de nuestra casa puede influir en nuestro estado de ánimo y en nuestras relaciones?